Políticas de Devolución:

Al tratarse de productos perecederos, solo es posible su devolución en los siguientes supuestos:

  • Producto en mal estado.
  • Producto diferente del pedido, siempre que no se haya desprecintado ni manipulado su envase y se haya mantenido refrigerado a la temperatura indicada en la ficha del producto, hasta el momento de su retirada por la agencia de transportes.

Para devolver un producto es necesaria la comprobación del mismo a la hora de la entrega, si en el momento de la entrega el producto está en mal estado o no coincide con el pedido realizado, deberá comunicárselo al empleado de la agencia de transporte en el momento de la entrega, a fin de que sean retirados en el acto, y si ello no fuera posible deberá comunicarlo a Carnicas Andres 2020 S.L en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción, comunicando con nuestro servicio al cliente en el número 610 800 600 o bien mediante correo electrónico dirigido a carnicas.andres@hotmail.com comunicando el motivo de la devolución, así como todos los datos del cliente.

Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.

Es usted responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos por lo que le recomendamos que envíe siempre sus devoluciones por un sistema que certifique la entrega.

Usted será responsable de los costes de devolución del producto.

En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

Los productos devueltos deben ser enviados en una sola entrega.

Si por el contrario, la devolución no obedeciera a ninguna de las dos causas mencionadas o no se hubieran cumplido por parte del CLIENTE los trámites formales de comunicación a Cárnicas Andres 2020 S.L y entrega a la agencia para la devolución o bien, tratándose de error en el producto, éste no fuera retornado en las condiciones indicadas, Cárnicas Andres 2020 S.L no devolverá el importe de la compra ni procederá, en su caso, a sustituir el producto.

Una vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen con todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada.

Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible siempre dentro de un plazo de 15 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto. Si tiene alguna duda sobre el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros a través del mail de contacto carnicas.andres@hotmail.com